En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

PENSADO POR Y PARA LOS JOVENES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA LEON.

Debido al gran éxito obtenido con el primer, segundo y tercer plan joven de Castilla León y ante la las muchas peticiones de los clientes que no han llegado a tiempo a esta promoción tan espectacular. Hemos vuelto a negociar con los proveedores y después de varios meses de reuniones hemos conseguido ofrecer a los jóvenes de nuestra comunidad el CUARTO Plan Joven para Castilla y León y así hacer posible el sueño de poder amueblar su casa por tan solo 7.890 €uros

Donde podrán elegir entre más de 100 modelos, el salón que les guste, con su mesa de centro a juego, su mesa de comedor extensible y cuatro sillas, chaise longue a medida o en su lugar un 3+2 plazas, en más de 1000 telas diferentes a elegir. Dormitorio de matrimonio completo donde incluimos un pack de descanso con canapé abatible a juego en madera o polipiel ambos en diferentes colores, un colchón de alta gama y la almohada de viscolastica. Un mueble de baño a elegir completo .Todo ello en diferentes estilos.

 

Y por si fuera poco, incluimos la cocina y le regalamos los electrodomésticos. En el caso de que la cocina este montada te ofrecemos la opción de cambiarlo por un dormitorio juvenil.

 

A LOS 10 PRIMEROS CLIENTES LE OBSEQUIAMOS CON UN TELEVISOR DE 32”

 

Todo esto se podrá pagar con una FINANCIACION DE 12 MESES SIN INTERESES.

 

“REQUISITOS INDISPENSABLES”

1º ESTAR EMPADRONADO EN CASTILLA LEON 

2º EDAD ENTRE 18 Y 40 AÑOS MAXIMO

3º ESTA PROMOCION ES SOLO PARA 50 CLIENTES